Este es el trabajo previsto para esta semana,
puede sufrir algún cambio. Consulta al final de cada día.
Haremos
LUNES Y MIÉRCOLES Lamela MARTES Y VIERNES Cálculo
y los JUEVES Problemas
Luns 20-10-14 TRAER HUCHAS DOMUND
LAMELA Nº 17: Pag 6 (1/2)
SOCIAIS: Estud. T.2.Explicar pax 32,33. Ver vídeo"Representación de la tierra" (http://cienciassociais3cv.blogspot.com.es/)Traer la
plastilina que te ha tocado, dejarla en el pupitre. Lo construiremos el viernes.
GALEGO: Estud. T.1 e T.2. CONTROL HOXE
MATEMÁTICAS: Estud. T.1, las tablas, canciones problemas,
Unidades de Orden y apuntes pag 1. Escribe las tablas del 2 y 3. Hacer pag 14(2,4,5).
Tienes en el blog ejercicios de repaso para el examen.
GUIÓN DE MATEMÁTICAS T.1
1.
Descomponer un número en unidades de orden y en
sumas, apuntes pag 1 y libro pag 6,7
2.
Reconocer un número que está descompuesto en
unidades de orden o en sumas.
3.
Valor de las cifras de un número. Equivalencias
entre las unidades de orden por ej: 2 Dm=20 Um=200C
4.
Lectura de números hasta las centenas de millar.
apuntes pag 1
5.
Comparación de números: mayor, menor, iguales
que. También saber ordenar números de mayor a menor o al revés. pag 9
6.
Aproximar o redondear un número a las decenas,
centenas o unidades de millar. pag10
7.
Los números ordinales pag 12 y apuntes pag 3
8.
Cálculo mental: sumar o restar 10 a un número pag
9.
Cálculo: sumar, restar, multiplicar y dividir por una cifra.
10.
Problemas variados
11.
Repasar los ejercicios hechos en clase.
12.
Estudiar las tablas de multiplicar.
LENGUA CASTELLANA: Estud. T.1 y T.2. Lectura de las páginas
que entran en el guion. Repaso. CONTROL LUNES 27
GUION DE LENGUA T.1 e T.2.
1.
Vocabulario T.1 y T.2 Pág. 9,10,25,26.
2.
¿A qué se llama orden alfabético? Saber el
abecedario. Ordenar palabras alfabéticamente Pág. 13.
3.
La comunicación: Tipos que hay y reconocer que
tipo de comunicación se produce en una situación cualquiera. pag 14,15.
4.
El punto: uso, tipos, reconocer los
diferentes tipos en un texto. Saber diferenciar los párrafos de un texto. Pag
16,17.
5.
La carta:
conocer sus partes y saber hacer una. Elaborar un sobre para poder
enviar una carta. pag 18,19.
6.
El diccionario, las palabras guía, la acepción.
Buscar palabras en el diccionario pag 29,30
7.
¿Qué es una oración? Ordenar palabras para hacer
una oración. Reconocer el verbo en una oración. pag 30,31.
8.
¿Qué es la sílaba? Separar en sílabas. ¿Qué es
la sílaba tónica? Rodear la sílaba tónica en una palabra y luego indicar si es
aguda, llana o esdrújula pag 32,33
9.
Saber escribir normas usando palabras del
recuadro pag 35.
10.
El poema.¿Qué son los versos? Reconocer las
palabras que riman en un poema.
11.
Dictado.
12.
Repasar los ejercicios hechos en clase.
Martes
21-10-14
CÁLCULO Nº 4 : pag 6
NATURAIS: Estud. T.2. Explicar pax 26,27
GALEGO: Estud. T.3. Lectura pag41. Buscar a rima
dos versos. Copiar vocabulario pax 41,42
INGLÉS: Estud. T.1. Activity book page 62,63, Progress Journal pag
3
LENGUA CASTELLANA: Estud. T.1 y T.2. Hacer pag 38 (1)
MATEMÁTICAS: Estud. T.1, las tablas, canciones y apuntes pag
1. Escribe las tablas del 4 y 5. Hacer pag 15(7,10).Repaso ejercicios blog.
MAÑANA CONTROL.
Mércores
22-10-14
LAMELA Nº 17: pag 6
LENGUA CASTELLANA.:
Estud. T.1 y T.2. Copiar recuadro pag 50. Hacer pag 51( 7,5) pag50 (3)
(1,2 oral)
MATEMÁTICAS: Estud. T.1, las tablas, CONTROL HOY.
SOCIAIS: Estud. T.2. Explicar pax 34
MÚSICA: Estud.
T.1 y apuntes pag 1,2. Hacer pag 17,18. Repaso. GUIÓN CONTROL. PRÓXIMO CONTROL
MIÉRCOLES 29.
GUION CONTROL DE MÚSICA T.1 miércoles 29
1.
¿Qué es el pulso y cómo se representa? pag 9,
apuntes pag 1
2.
¿Qué es oír y escuchar? pag 8
3.
¿Qué es un pentagrama? pag 13,
apuntes pag 2
4.
¿Cuáles son las figuras musicales? ¿Cómo se
representan y cuánto tiempo duran? pag 10 y apuntes pag3,4
5.
¿Cuáles son las notas musicales? Saber
representarlas en un pentagrama con su nombre. apuntes pag 2.
6.
¿Qué es la clave?pag 14, apuntes pag 2
7.
Lectura de las notas de una partitura.
8.
Repasar el cuaderno de música tema-1.
Xoves 23-10-2014
PROBLEMAS Nº13: Pag 6
LENGUA
CASTELLANA:
Estud. T.1 y T.2 .Hacer pag 38(2,3) pag39(6).
MATEMÁTICAS: Estud.
T.1, las tablas, canciones y apuntes pag 1.
Escribe las tablas 8 y 9.Hacer pag 16(problemas 1,2,3,4) Resolución oral pag 17.
INGLÉS: Estud. T.1. Activity book page 67 and 74
(5)
NATUREZA: Estud.
T.2. Explicar pax 28,29.
GALEGO: Estud.
T.3 . Facer pax 44(3,6) (1,2,4,7 oral)
RELIXIÓN: Estud. T.1 .Repaso. CONTROL MAÑANA
Venres
24-10-2014
CÁLCULO nº 4: pag 7(1/2)
SOCIAIS:
Estudiar T.2. Utilizaremos plastilina por grupos"Taller xeografía" pax 29: amarilla, naranja,
azul, verde.
GALEGO: Estud. T.3. Facer pax 45(8,9)
RELIXIÓN: Estud. T.1 . CONTROL
HOXE
PLÁSTICA: Dibujo de
la Calabaza. Construcción de la Tierra con plastilina.
INGLÉS: Estud. T.1. Pupil´s book page13, Activity book page 13
PRÓXIMOS
CONTROLES
·
GALEGO T.1 e T.2: Lunes
20
·
MATEMÁTICAS T.1:
Miércoles 22
·
RELIXION T.1 e T.2: Venres 24
·
LENGUA T.1 y T.2: Lunes 27.
·
MÚSICA T.1: Miércoles 29
·
ENGLISH Unit :
Jueves 30