Este es el trabajo previsto para esta semana,
puede sufrir algún cambio. Consulta al final de cada día.
Haremos
LUNES Y MIÉRCOLES Lamela MARTES Y VIERNES Cálculo
y los JUEVES Problemas
Luns
9-3-15 TENER LOS LIBROS DEL 3º
TRIMESTRE EN CLASE.
LAMELA Nº 18: pag 6 (1/2).
SOCIAIS: Estud.T.5. Explicar pax 89. Facer pax 89
(oral).
GALEGO: Estud. T.7 e T.8. CONTROL HOXE
MATEMÁTICAS: Estud.
T.8. LAS TABLAS. Escribe las tablas 2 y 3. Explicar relojes y Monedas y
billetes. Juego interactivo.
LENGUA CASTELLANA: Estud.T.9.Copiar vocabulario pag 167,168.
Lectura T.9. Comprensión oral pag 169 (en grupo). Resumen de la lectura.
INGLÉS: Estud. Unit 4 . CONTROL MAÑANA
Martes
10-3-15
CÁLCULO Nº4: Pag 2(1/2) pruebas
NATURAIS: Estud. T.5. Explicar pax 80,81,82,83
GALEGO: Estud T.9. vocabulario pax 167,168.
Lectura. Repaso música.
INGLÉS: Estud. Unit 4 . CONTROL HOY
LENGUA CASTELLANA: Estud.T.9. Copiar recuadros pag
171.Hacer pag 171(1,2 oral) pag 171 (3,4)
MATEMÁTICAS:Estud. T.8, las tablas,apuntes. Escribe las
tablas del 4 y 5. Hacer pag 96(4) pag
97(6,7)
MÚSICA:
Estud. apuntes. PRÓXIMO CONTROL MAÑANA.
GUION CONTROL DE MÚSICA T.1 miércoles 11
marzo
1.
¿Qué es el pulso
y cómo se representa? pag 9, apuntes pag 1
2.
¿Qué es un
pentagrama? pag 13, apuntes pag 2.
3.
¿Cuáles son las notas
musicales? Conocer cuáles se colocan en las líneas y cuáles en los espacios.
Saber representarlas en un pentagrama con su nombre. apuntes pag 2.
4.
¿Cuáles son las
figuras musicales? ¿Cómo se representan y cuánto tiempo duran? pag 10 y apuntes
pag3,4
5.
Lectura de las
notas de una partitura o poner en un pentagrama las notas que se indican.
6.
¿Qué es un
compás? Tipos de compases. Saber cuantas
figuras negras, corcheas, semicorcheas o redondas caben en un compás de 2, 3 o
4 tiempos apuntes pag 3,4
7.
¿Qué son las
líneas divisorias y para que sirven? apuntes pag 2
8.
¿Qué es el
puntillo? Apuntes pag 4
9.
Posiciones de la
flauta dulce. Apuntes pag 5
10.
¿Cuáles son los
signos de repetición? apuntes pag 5Mércores 11-3-15
LAMELA Nº 18: pag 6
LENGUA CASTELLANA.:Estud.T.9. Copiar recuadro pag 174. Hacer
pag 175(5,3) pag 174(2)
MATEMÁTICAS: Estud. T.8, las tablas, apuntes. Escribe las
tablas 6 y 7. Hacer
pag 97(8,9,10)
SOCIAIS: Estud.T.5. Explicar pax 92,93
MÚSICA:
Estud. apuntes. CONTROL HOY
Xoves
12-3-2015
PROBLEMAS Nº14: Pag 7
LENGUA CASTELLANA: Estud.T.9. Copiar recuadro pag 172.
Facer pax 172(1) pag 173(3,4)
MATEMÁTICAS: Estud.
T.8, las tablas y apuntes.
Escribe las tablas 8 y 9. Hacer pag 98(1,2,3).
INGLÉS: Estud. Unit 5 - . Pupil´s
book page 39 , Activity book pag 38
NATUREZA: Estud. T.5. Explicar pax 84,85.
GALEGO:Estud.T.9. Facer lectura e comprensión
lectora pax 170 (oral).Lectura"O misterio dos fillos de Lúa"
Venres
13-3-2015
CÁLCULO Nº4: Pag 2 pruebas
SOCIAIS:
Estud. T.5. Explicar pax 94,95. Nos convertimos en historiadores, debemos preguntar aos nosos avós e pais como vivían na súa época: como vestían, a que xogaban, que xoguetes tiñan, como iban aos pobos cercanos, como eran as súas casas, como quedaban cos amigos, etc. O recollemos nunha folla para explicar na clase.DEBE ESTAR FEITO O MÉRCORES 18
GALEGO: Estud.
T.9. Copiar recadro pax 174. Facer oral pax 172,173.
RELIXIÓN: Estud.T.7. Explicar pax 77,78,79.Vida
Luisa de Marillac.Vídeos la Semana Santa.
PLÁSTICA: llevar portalapiceros. Hacer taller de
pronombres.
INGLÉS:
Estud. Unit 5. Pupil´s book page 41 , Activity book pag
PRÓXIMOS
CONTROLES
·
GALEGO T.6 e T.7: lunes 9 Marzo
·
ENGLISH Unit 4: martes 10 Marzo
·
MÚSICA : Miércoles 11 Marzo